Econo

Supermercados Econo estrenó su nueva campaña publicitaria para la época festiva.

Bajo el tema “La Fiesta de Econo” podrás disfrutar de las variadas formas en que se celebra durante la época de fiestas en todo Puerto Rico. Comenzando en Acción de Gracias, siguiendo con las festividades de Navidad y Año Nuevo hasta llegar a la gran y tradicional fiesta de Reyes, la campaña presenta las bellezas de nuestra tierra en una época especial.

“Nuestra nueva campaña ‘La Fiesta de Econo’ apela al sentimiento del puertorriqueño, ya que en las imágenes se puede apreciar una representación de las celebraciones de esta época, llenas de tradición y en familia”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo. “Además, en el comercial verán la variedad de productos que ofrecemos en Econo para todas las celebraciones”, agregó.

La producción del comercial fue realizada totalmente en Puerto Rico a cargo de la casa productora Sentido Común. El “jingle” es un arreglo del éxito “La Fiesta de Pilito”, compuesto originalmente por Edelmiro Luis “Pilito” Cruz, y estuvo bajo la dirección musical del maestro Cucco Peña. El comercial cuenta con la participación de talento local, incluyendo empleados de Supermercados Econo.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.