Seabourn Ovation

El crucero de lujo Seabourn Ovation hizo una parada en el Puerto de San Juan. (Suministrada)

La llegada del crucero de lujo Seabourn Ovation hoy, domingo, al Puerto de San Juan marcó el reinicio de la operación de la empresa en Puerto Rico.

De acuerdo con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), la operación de la línea Seabourn tendrá un impacto de $100,000 a lo largo de las temporadas del 2022 y 2023.

“Seabourne es la cuarta línea de cruceros que ha reiniciado sus operaciones en Puerto Rico este mes y estamos muy complacidos de poder darle la bienvenida al Seabourn Ovation en su primer viaje al puerto de San Juan”, expresó en declaraciones escritas el director ejecutivo de la dependencia, Carlos Mercado Santiago.

Cabe destacar que desde agosto han sido siete las líneas de crucero que han reiniciado su operación en Puerto Rico. Además de Seabourne, ya visitan la isla los navíos de Carnival, Norwegian, Viking, Crystal, Celebrity y Royal Caribbean.

Según la información suministrada por la CTPR, las embarcaciones Seabourn Ovation, Seabourne, Quest, Seabourn Odyssey y Seabourne Soujourn estarán realizando un total de 12 viajes durante esta y la próxima temporada alta.   

“Son muchas las iniciativas y estrategias que estamos liderando para promover la actividad turística alrededor de la Isla”, agregó el director ejecutivo.

El Seabourn Ovation tiene una capacidad máxima para 604 pasajeros.

La embarcación zarpó desde Miami el pasado 18 de noviembre, en un viaje de 11 días que incluye a San Juan como primer puerto de visita.

 Otros puertos incluyen Marigot en St. Martin; Iles des Saintes en Guadalupe; St Johns en Antigua; Basseterre, Port Zande en St. Kitts; la isla Jost Van Dyke y Belle Vue en las Islas Vírgenes Británicas.