Liberty

 

Liberty Puerto Rico anunció que reforzará su alianza con el capítulo de Puerto Rico de Susan G. Komen (SGK) auspiciando el evento Race For the Cure 2021 como presentador.

“Como presentador de Race for the Cure, Liberty reafirma su compromiso para apoyar los esfuerzos de prevención y educación que Susan G. Komen les ofrece a los pacientes con cáncer de seno para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo Naji Khoury, principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico.

Agregó que desean “invitar a todos los que tienen o han tenido a un ser querido con cáncer de seno a apoyar este evento de recaudación de fondos, registrándose en la carrera y visitando el centro del evento en Plaza Las Américas”.

Los interesados en participar en Race for the Cure pueden inscribirse en línea en la página web del evento (www.raceforthecurepr.org ) o a través de la aplicación Komen Race for the Cure PR para iOS y Android.

Los participantes inscritos pueden recoger sus bultos de participación de Race For the Cure en el centro de inscripciones de SGK en Plaza Las Américas, aunque también pueden inscribirse en persona allí.

Race For the Cure es el evento de recaudación de fondos principal de SGK y todos los recaudos de la carrera se quedan en Puerto Rico. Susan G. Komen es la organización líder de concientización sobre el cáncer de seno en Puerto Rico.