Royal Caribbean

 

Island Sea Fest, que se uniría a Royal Caribbean International, para un crucero de once noches que partiría de San Juan y haría una parada de cinco noches en la celebración del famoso Carnaval de Trinidad en febrero de 2023, anunció que el plan quedó pospuesto.

“Island Sea Fest anuncia que, debido a circunstancias imprevistas que escapan de su control, su crucero del Carnaval de Trinidad de febrero de 2023 se pospondrá para una fecha posterior”, se indicó en un comunicado de prensa, al tiempo que se informó que se reembolsaría el dinero a todos los clientes que reservaron bajo su oferta promocional Hold Your Spot.

“Todos los participantes de Hold Your Spot recibirán un reembolso completo a su método de pago original dentro de las próximas 24 horas”, se estableció el pasado jueves.

No obstante, declararon que no se descarta que el asunto pueda resolverse dentro de las próximas cuatro semanas.

“Si este asunto puede resolverse en las próximas cuatro semanas, seguiremos adelante con el crucero. Sin embargo, sabiendo que este crucero puede no llevarse a cabo… Creemos que es importante devolver el dinero a todos los pasajeros ahora”, agregaron.

Estaba previsto que el crucero saliera de Puerto Rico el 15 de febrero de 2023. El itinerario también ofrecía tres paradas en Tobago, Barbados y Santa Lucía. Regresaba a San Juan el 26 de febrero de 2023.

De otro lado, en la comunicación se incluyó una carta del fundador del crucero, Roger McGregor, quien explicó que un problema relacionado con el atraque en el Puerto de España para ese período motivó su decisión de posponerlo.

Tags