Spirit airlines

Un avión de Spirit Airlines en una imagen de archivo tomada por Tomás Del Coro para WikimediaCommons. 

La aerolínea de bajo costo Spirit Airlines comenzará a ofrecer vuelos sin escalas  a tres destinos de clima cálido este otoño: Cancún, Miami y San Juan, según anunció la empresa. 

Los primeros vuelos diarios que incorpora serán hacia Miami y comenzarán el 6 de octubre, dijo Spirit.

Casi un mes después, el 29 de octubre, Spirit lanzará un servicio a Cancún, México, con una frecuencia de cuatro veces por semana. Dos días más tarde, se iniciarán los vuelos a San Juan tres días a la semana. En todos los casos, el destino será el Aeropuerto Internacional de Atlantic City en Nueva Jersey. 

La aerolínea vuela actualmente a Fort Lauderdale, Fort Myers, Myrtle Beach, Orlando, Tampa y West Palm Beach desde el aeropuerto de Atlantic City en donde sus operaciones han aumentado un 35% desde 2019.

Spirit también ofrece servicios desde los aeropuertos cercanos de Newark Liberty, LaGuardia en Nueva York y Filadelfia.

Otra de las novedades de Spirit es que la aerolínea se prepara para agregar 16 nuevos aviones Airbus A320Neo a su flota este año y otros 21 el que viene.

Matt Klein, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Spirit Airlines, dijo: "No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestros primeros vuelos desde Atlantic City al Caribe y México".

"Sabemos que la gente está preparada para salir y viajar, y los vuelos sin escalas a destinos populares facilitan la planificación de una escapada rápida con mucho sol y playa. Ha sido un placer trabajar con los líderes del gobierno y del aeropuerto de Atlantic City para dar a nuestros huéspedes más opciones que nunca", agregó Klein.

Atlantic City es un aeropuerto conveniente para gran parte del sur de Nueva Jersey frente a Filadelfia, Trenton o Newark que pueden resultar poco convenientes para ciertos pasajeros.

Así, se abre una nueva ruta a la ciudad que es conocida por los paseos marítimos, las playas y los casinos.