Pep Boys

Icahn Automotive, propietaria y operadora de las tiendas Pep Boys, completó la adquisición de Tecnicentros Mundial, que tiene locales en Caguas, San Juan, Río Piedras, Campo Rico, Dorado y Ponce.

Con esta transacción, Pep Boys aumentará su cantidad de tiendas a 33 en la Isla, 30 de las cuales proveerán servicio automotor, publicó Business Wire.

“La adquisición de Tecnicentros Mundial nos provee una plataforma sólida para seguir creciendo en Puerto Rico y nos permitirá, además, satisfacer la creciente demanda de servicios automotores de clientes individuales y flotas”, señaló Brian Kaner, director ejecutivo de servicios.

Mientras, añadió que “queremos dar la bienvenida del equipo de Tecnicentros Mundial a la familia de Pep Boys, además de confirmar nuestro compromiso con la recuperación de la Isla”.

Por su parte, Jacklin Tirado, vicepresidenta de Tecnicentros Mundial señaló que la compañía "se complace en formar parte de Pep Boys, una empresa con una trayectoria considerable y estable en Puerto Rico. Nuestro anterior fundador, Efraín Tirado, hizo de Tecnicentros Mundial una empreza con una sólida reputación que fue un pilar para nuestras comunidades locales durante más de 30 años, y estamos complacidos con el compromiso de Pep Boys ante nuestros empleados, clientes y legado”.

Pep Boys cuenta con ubicaciones en Puerto Rico desde hace más de 25 años y emplea a más de 100 personas.

Tags