plaza entrada

El centro comercial Plaza Las Américas se prepara para su reapertura el 1 de junio de 2020 con una capacidad del 25 % de sus clientes habituales, luego de permanecer cerrado por varios meses tras el cierre decretado por el Gobierno.

La entrada se llevará a cabo por medio de una reservación en la aplicación del centro comercial (Plaza App) que permitirá un máximo de dos personas, luego de tomarse la temperatura, desinfectar sus manos y seguir las medidas de distanciamiento físico que serán evidentes con las pegatinas en el suelo que marcan los pies de distancia entre los consumidores en todas las áreas del centro comercial.

“Se abrirán tres entradas que serán la de The Cheescake Factory, Banco Popular y Applebee’s, además de otras dos para los empleados. La persona llega y tiene que pasar por una primera estación para tomarse la temperatura y luego pasa a una segunda donde se escanea su reservación que será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Las reservaciones se podrán hacer a partir del martes, 26 de mayo”, explicó Jesús García, director de Seguridad de Plaza Las Américas, aclarando que cada tienda tiene la responsabilidad de controlar la cantidad de clientes con las debidas medidas de protección.

El flujo a la entrada del “food court” se controlará desde la escalera (con un 35 % de ocupación) y los comensales recibirán sus alimentos empacados, sin bandejas, para consumirlos en las mesas que podrán utilizarse luego de desinfectarse.

Las áreas de descanso a través del centro comercial estarán bloqueadas, al igual que la utilizada para los niños. Los servicios de actividades no estarán operando por el momento, tampoco Los Caminantes de Plaza, ni el de transportación “El Pon de Plaza”.