Plaza Loiza

La cadena puertorriqueña Supermercados Plaza Loíza, en alianza estratégica con la compañía Evertec, implementó el uso de ATH Móvil como método de pago en todas sus localizaciones.

En tres simples pasos podrá efectuar el pago de la compra en todos los supermercados de esta cadena.

“Estamos sumamente contentos de poder brindarle a nuestros clientes una nueva forma fácil y rápida para que puedan efectuar sus pagos, y así también contribuir al bienestar de la salud de nuestros consumidores y asociados al evitar el contacto con tarjetas o dinero en efectivo tan importante concepto en estos tiempos de prevención sanitaria. Siempre estamos a la vanguardia para dar el mejor servicio posible”, comentó el vicepresidente de la cadena de supermercados,  Ferdysac Márquez.

El nuevo método de pago ha tenido una buena acogida, lo que demuestra lo eficaz de haber implementado este sistema en todos los supermercados de la cadena.

Para hacer el pago con esta herramienta, primero se abre la aplicación de ATH Móvil, luego se escanea el código “QR” , donde la cajera envía el total a pagar y luego se efectúa el pago.