PPP

Popular anunció hoy que aceptarán solicitudes de préstamos del Programa de Protección de Nómina (PPP, por sus siglas en inglés) de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) hasta las 5:00 p.m. del lunes, 29 de junio de 2020.

El Congreso de los Estados Unidos lanzó esta segunda ronda de ayudas que comenzó el 27 de abril con un presupuesto de $310,000 millones.

Durante el tiempo que ha estado vigente el programa, Popular ha apoyado a miles de comerciantes, clientes que trabajan por cuenta propia y organizaciones sin fines de lucro. “Continuamos trabajando e invitamos a negocios que cualifiquen a que sometan sus solicitudes en o antes de este lunes para que puedan beneficiarse de este programa que busca ayudarlos para que puedan continuar sus operaciones”, indicó Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Popular, Inc.

El programa forma parte del Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security Act, (CARES Act), una legislación federal diseñada para ayudar a los negocios afectados por la pandemia de Covid-19.