Celebrity Beyond

Celebrity Beyond

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff Perlo, presentó el Celebrity Beyond, el tercer crucero de la Edge Series que complementa la propuesta de “nuevo lujo” de la compañía.

En el Celebrity Beyond es posible apreciar el trabajo de los diseñadores Kelly Hoppen (Reino Unido) y Nate Berkus (EEUU), así como de la firma parisina de diseño Jouin Manku.

También se cuenta con la innovación del arquitecto británico Tom Wright y los dones culinarios del chef estrella Michelín y propietario de restaurantes Daniel Boulud.

La embarcación tiene habitaciones transformadas, desde modernas villas de dos niveles con piscina de inmersión privada hasta camarotes con balcones infinitos, donde los límites entre la vida al interior y al exterior parecen difuminarse, además de exclusivas piscinas flotantes voladizas;

“Celebrity Cruises siempre ha sido un innovador en el mar, y ahora hemos desafiado el status quo con un buque que supera las expectativas, más allá de la imaginación. El Celebrity Beyond rompe con cualquiera y todas las nociones preconcebidas de la experiencia de navegar en un crucero. Este exquisito buque ofrece un viaje en medio de una mezcla de elegancia y accesibilidad, lleno de lo que es importante para nuestros huéspedes hoy: diseño progresista, excelencia culinaria, bienestar sin precedentes y servicio incomparable”, afirmó Lutoff Perlo.

El diseño alarga el barco 20 metros más y lo eleva hasta una altura de 17 niveles.

La cubierta principal abierta es 40% más grande que la de los buques Edge Series anteriores.

También posee una piscina de entrenamiento de 23 metros.

Celebrity Beyond también zarpa con una nueva alianza con la actriz y emprendedora Gwyneth Paltrow, que se desempeña como la nueva asesora de Bienestar de la línea.

El crucero zarpará en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental con paradas en Bordeaux, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia, y de diez noches por las islas griegas hasta principios de octubre, momento en el que toma rumbo al Caribe.

Los viajes están a la venta desde el 28 de abril.