libro derecho agrario

Los agricultores, agrónomos, agro empresarios y abogados, ya cuentan con el libro titulado “Derecho Agrario Puertorriqueño”, que trata de un compendio de las leyes estatales, estatutos federales y reglamentos que se deben tener en consideración al momento de crear una operación agrícola, agropecuaria o agroindustrial.

“Ante la falta de una fuente literaria organizada sobre distintas leyes y reglamentos de aplicabilidad a la agricultura puertorriqueña, decidí crear una pieza que aporte a la industria agraria como guía. Toca temas como la estructuración de un negocio agrícola en las distintas etapas de producción, negociaciones, asuntos patronales, inocuidad, seguridad de la cosecha y distribución, entre otros”, dijo el licenciado Ernesto J. Zayas García, autor del libro disponible en www.biblioservices.com/novedades.

Zayas es agrónomo, especialista en derecho agrario y desde el 2014 se ha concentrado en asesorar a los negocios agrícolas en materia de incentivos, contribuciones, asuntos contractuales y laborales de índole agrícola.