Cruceros

> Suministrada

Ante las restricciones que emitiera ayer el gobierno de los Estados Unidos para limitar el acceso de viajeros estadounidenses a Cuba, Puerto Rico se prepara para un aumento en el tráfico de crucero en la Isla, así lo aseguró el director de la Autoridad de los Puertos, Anthony Maceira Zayas.

“Puerto Rico es el conector de las Américas y seguiremos capitalizando nuestra posición estratégica para aumentar el tráfico de cruceros en la Isla. Ante el anuncio de las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Cuba, inmediatamente le dejamos saber a las líneas que nuestros puertos están disponibles y en el día de ayer aprobamos una solicitud de Royal Carribbean International para atracar por lo menos una vez más al mes con su embarcación Empress of The Seas. Durante el día estaremos atendiendo, junto a la Compañía de Turismo, las posibilidades que tenemos para ofrecerles a Puerto Rico como la mejor alternativa para su paradas”, apuntó.

El funcionario recordó que actualmente los cruceros que parten de la Isla no hacen paradas en el país vecino, sin embargo, recordó que quienes hayan adquiridos sus paquetes de viaje antes de la restricciones (5 de junio) no deben tener problemas.

“La veda para la entrada de cruceros estadounidenses a Cuba crea una oportunidad increíble para atraer esos pasajeros a la Isla. Estimamos que sobre 140 mil americanos llegaron a Cuba en cruceros, lo que podría traducirse en una aumento considerable para el turismo en la Isla”, afirmó la ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos.

(5) Comentarios

zuimaco zinato

cuando choquen 2 cruceros en el trisre muelle de san juan ya veran si puede pasar en pr pasa es la ley de peter pan .ahora los seguros le suben a los cruceros

Tom Jones

Ahora es que es, metan mano y sirvanse con la cuchara grande...

Alcaraz Jose Hiram

Y Al Planet Of The Apes Dominican Republic Tambien Le Pusieron Candao...

Follardo Del Monte

no le dañes las cuentas galanas 😂😂😂😂😂

zuimaco zinato

hasta que arreglen ese hacking vamos a tener que usar el teclado en ingles

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.