puma

Puma Energy llegó a un acuerdo con la empresa Empire Gas para que maneje su línea de negocio de gas licuado en Puerto Rico en el área industrial, comercial y residencial, lo cual le permitirá enfocar sus esfuerzos de crecimiento en este mercado.

Mario Sierra, gerente general de Puma Energy Caribe, detalló a EL VOCERO que mediante este acuerdo con Empire Gas —que reconfigura su negocio— se incluye el alquiler de la planta de embotellamiento y servicios de almacenamiento, así como la venta de camiones y unidades de reparto.

“Nuestros clientes están siendo oportunamente informados del cambio para que este proceso sea prácticamente transparente para ellos”, indicó Sierra.

Dijo que Puma Energy impulsará su crecimiento en el segmento de gas embotellado en cilindros de 17 libras, los cuales están disponibles para la venta en la red de estaciones de servicio en toda la Isla, explicó Sierra.

“Puma Energy es una empresa en continua evolución que se adapta rápidamente a las necesidades del mercado para maximizar los beneficios al consumidor. Estamos en pleno proceso de desarrollo para concretar las oportunidades de crecimiento en el mercado de gas en Puerto Rico”, afirmó Sierra.

Puma Energy posee suministros, almacena y distribuye productos petrolíferos en 48 países y en seis continentes. Tiene su sede en Singapur y Ginebra, y centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia, y emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo. Posee una red de 106 terminales de almacenamiento, más de 3,000 sitios de venta minorista y presencia en más de 84 aeropuertos.