Gulf

Gulf Puerto Rico cuenta con sobre 200 estaciones y una flota de sobre 80 camiones que sirven gasolina Regular, Premium y Diesel a toda la Isla.

Gulf Puerto Rico introdujo al mercado puertorriqueño su nueva gasolina Ultra Plus Premium 93 octanos para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de combustible a un precio competitivo.

El beneficio de la gasolina de 93 octanos es que ofrece un mejor rendimiento del motor, pues mejora la combustión en el momento de la ignición dándole mayor poder de arranque.

En pruebas realizadas por el laboratorio independiente Amspec Puerto Rico, la gasolina Premium de la marca Gulf arrojó un octanaje de 93.6, posicionándose como una de las marcas de más alto octanaje y calidad en el mercado. El proceso se llevó a cabo por un perito de laboratorio, quien tomó una muestra en una de las estaciones Gulf, siguiendo todos los protocolos necesarios para una prueba de octanaje. A la misma se le asignó un número control, que fue posteriormente corroborado y ratificado en el laboratorio antes de someterla a la prueba final en un motor en funcionamiento.

Amspec Puerto Rico, es un laboratorio especializado que no está afiliado a ninguna marca de gasolina o sus compañías matrices y cuenta con las certificaciones necesarias para realizar este tipo de pruebas. Además, pruebas adicionales fueron realizadas a los tanques de almacenaje de Gulf, arrojando también resultados que sobrepasaron los 93 octanos. Los resultados de estas pruebas fueron enviados al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) para récord público.

“Para nosotros en Gulf Puerto Rico la promesa de llevarle al consumidor la mayor calidad al mejor precio, es una prioridad. Por eso, decidimos traer una gasolina de 93 octanos que le ofrezca mayor rendimiento a nuestros clientes”, señaló Don Antonio De Jesús, propietario de Best Petroleum Corp., compañía puertorriqueña dueña de los derechos de la marca Gulf para el mercado de Puerto Rico.

Gulf Puerto Rico cuenta con sobre 200 estaciones y una flota de sobre 80 camiones que sirven gasolina Regular, Premium y Diesel a toda la Isla.