Antilles Power Depot como Proveedor del Año

José González, gerente general del San Juan Marriott Resort, hizo la entrega del reconocimiento.

San Juan Marriott Resort & Stelaris Casino, de San Juan – Puerto Rico, reconoció a Antilles Power Depot como Proveedor del Año 2020-2021.

La noticia se dio a conocer en el evento de recaudación de fondos de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA), el jueves 3 de diciembre, en un conocido hotel de Río Grande.

José González, gerente general del San Juan Marriott Resort, hizo la entrega del reconocimiento representado en dos distinguidas piezas. “Por muchos años hemos confiado en Antilles Power para nuestros equipos nuevos, servicio y mantenimiento a nuestros sistemas de energía para respaldo en emergencias, y su disponibilidad de ayuda 24 horas. Ellos estuvieron presentes cuando necesitábamos servicio durante las operaciones en el hotel con los increíbles desafíos que enfrentamos por los huracanes Irma y María. La respuesta oportuna y las soluciones técnicas de Antilles Power fueron fundamentales para ayudarnos a mantener el hotel abierto y disponible para nuestros clientes. Este año 2020 se completó la actualización de toda nuestra planta de energía, que incluye modernos sistemas de controles automáticos”, expresó González. Recibieron el reconocimiento, de parte de Antilles Power, Jason Hebert (Presidente), Tim Gómez (Gerente General y Director de Operaciones), Scott Smith (Director Técnico), José Rodríguez (Director de Servicio y Proyectos de Construcción) y Milton Pimentel (Director de Ventas).

“Brindamos una solución de ingeniería personalizada, con dos modernas unidades MTU 1750KW que remplazaron las unidades originales Detroit Diesel”, comentó Scott Smith. “Fue un trabajo completo de diseño, instalación, dirección del proyecto, programación de sistemas, equipo temporero y permanente para facilitar la continuidad de las operaciones durante la actualización de la planta generadora de energía”, añadió Jason Hebert mientras conversaban y recordaban las complejidades y retos del proyecto en general.

La actividad se realizó en exteriores del Wyndham Grand de Rio Mar Golf & Beach Resort, cumpliendo con lo requerido de asistencia mínima, uso de mascarilla, toma de temperatura y registro de cada asistente. Ejecutivos y personal de empresas relacionadas con la industria hotelera participaron de la ocasión y la celebración en un almuerzo, con la distancia física establecida.