Financial Markets Amazon

LONDRES  — El regulador de competencia de Gran Bretaña investiga la compra que hizo Amazon de una participación significativa en el servicio de entrega de alimentos Deliveroo, informó el organismo el viernes.

La decisión de la Autoridad de Competencia y Mercados dejará en pausa los planes de fusión. La autoridad dijo que tiene "motivos razonables para sospechar" que el acuerdo podría "resultar en que Amazon y Deliveroo dejen de ser distintos".

Deliveroo dijo que la inversión le permitirá “expandirse, innovar y, creemos, mejorar la competencia". Por su parte, Amazon dice que la expansión beneficiará a los consumidores al aumentar las opciones y "crear nuevos puestos de trabajo a medida que más restaurantes tengan acceso al servicio".

Se desconoce el costo de la inversión, pero la última ronda de recaudación de fondos de Deliveroo generó 564 millones de dólares.

La comisión reguladora británica podría bloquear cualquier acuerdo, como lo hizo recientemente con el intento de fusión de Sainsbury's y Asda.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

si hicieran deliveroo en pr que no va a suceder los matarian 1 a 1 en las calles la compañia no pudiera pagar los seguros de daños los seguros de bogados y de acoso sexual y los seguros de vida y menos los impuestos y los diez permisos por municipio que tienen con sus patentes en cada uno y las demandas de pasteles frios en navidades .son un pais de fracasados nunca aprendieron a tener exito y a enriquecer a sus jovenes sino al contrario a empobrecerlos y hacerlos infelices toda la vida

Tom Jones

deliverro es como un uber eats que te llevan comia a la casa...los millenials usan eso para comer mucho tacobell y pizza..lo mismo que los pobres usan la ath para sacar 20 pesos a cada rato y cada vez que usan la maquina el cargo de servicio es 4 pesos, si la usan 50 veces en el mes para sacar 20 pesos cada vez, estan botando 200 pesos TODOS LOS MESES...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.