Sangría Los Hermanos

La empresa puertorriqueña de bebidas R’ Brothers, LLC, creadora de Sangría Los Hermanos y Rumgría, anunció oficialmente el inicio de la exportación durante este mes de junio al mercado de Florida, donde impactarán unas 38 tiendas Walmart.

Este proceso inicia con la exportación de tres paletas, que representan unas 2,000 botellas, entre sus primeros cuatro sabores a exportar. Posteriormente contemplan —tanto de la mano de Walmart como a través de gestiones independientes— impactar el mercado de Nueva York, California y el segmento de restaurantes en Atlanta.

Arlene Sierra, propietaria de Sangría Los Hermanos, no descarta continuar ampliando los mercados a exportar. Asimismo, tienen en su agenda inmediata continuar con la elaboración de marcas privadas, las cuales se sumarían a la de Walmart (Rumgría) y a la de Pueblo (Viña). Este inicio de exportación les ha representado una inversión en maquinaria y equipo para ampliar su capacidad, lo que igualmente conllevó su mudanza dentro de una incubadora de mayor espacio. Asimismo, amplió su personal a nueve y no descarta seguir generando empleos en la medida que siga ampliando y diversificando su oferta.

Entre los sabores disponibles se encuentran tamarindo, guayaba, parcha y cranberry. Estas dos últimas sangrías recientemente recibieron medalla de oro en el Stuttgart International Wine Competition en Alemania.

“Inicialmente comenzaremos en 38 tiendas Walmart, distribuidas entre Naples, Fort Myers, Sarasota, Tampa, Lakeland, Spring Hill, Kissimmee, Orlando, Ocala, Sanford, Deltona, Daytona, Palm Coast, Jacksonville y Destin. Eventualmente tendremos presencia en más puntos de ventas. Comenzar por el estado de Florida —donde se encuentran radicados una gran cantidad de hermanos hispanos y gran parte de mi familia— es un sueño convertido en realidad, más aun cuando es de la mano de una de las empresas más estructuradas del mundo”, relató Emanuel Reyes, fundador de la empresa.Logro empresarial

Logro empresarial 

R’ Brothers es la compañía más pequeña de las nueve que presentaron sus propuestas de productos en el Walmart USA Open Call 2018, llevado a cabo en las oficinas centrales de la megacadena en Arkansas, donde obtuvo la aprobación de sus productos al mercado estadounidense y la posibilidad de venta en más de 1,200 tiendas, la cual pidió disminuir para no comprometer la calidad del producto.

“Logros como este nos impulsan a un nuevo nivel organizacional y estamos en transformación de la empresa para poder cumplir con mercados internacionales y aumentar nuestra capacidad de producción mientras mantenemos el nivel de calidad que nos caracteriza”, sostuvo Reyes.

Acorde con Sierra, la empresa cuenta con 12 sabores de sangría, muchos de los cuales son ofrecidos en restaurantes como sangrías de la casa. Sangría Factory Los Hermanos es la única fábrica de sangría artesanal ubicada en Caguas.

Tags

reportera

(13) Comentarios

Tom Jones

el termino sangria debe de ser cambiado por algo que no se refiera a la medicina...sangre de toros o algo asi...sangria es cuando viene la guagua del blood bank a cojer de pendejuelo a la gente, que le regalamos la sangre y ellos entonces la revenden a casi $350 la pinta y cuidao...porque a veces no la usan pero te cobran por ella...

Guan A. Gibo

"Los Hermanos" - Breaking BAD!!!

Allthetime Sin Gao

un producto caro pa lo que es pero me alegro

zuimaco zinato

1 caja para cory booker y otra para kamila y otra para el lbgtt

Tom Jones

espero se ahoguen con la sangria y que les de la maldicion de montezuma en un sitio donde no hay papel de inodoro!!

zuimaco zinato

1 caja para pocahontas

Tom Jones

Esa tipa esta mas loca que tu...dice que era native american, Si Peppe, mas native american somos los boricuas que tenemos genes tainos al por mayor y descubiertos por un estudio de la upr hace como una decada atras...

zuimaco zinato

1 caja para biden

Tom Jones

Creepy Joe no toma pues cuando se da el trago le sale lo de pedofilo!

zuimaco zinato

1 caja para obama y otra para michelle

Tom Jones

Esos no se limpian el cucu, y no te van a beber sangria ellos lo que beben es MD2020, cold duck y vino canario!

zuimaco zinato

una caja para hillary

Tom Jones

espero Hitlery se ahogue con la sangria y que le de la maldicion de montezuma en un sitio donde no hay papel de inodoro!!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.