scotiabank

Scotiabank lanzó su nueva campaña publicitaria titulada “El Cincuentazo”, a través de la cual la institución bancaria brinda a sus clientes las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar sus metas financieras, con diversos productos.

Se informó que la nueva campaña incluye ofertas en varios de sus productos, lo cual incluye 3.99% APR en préstamos de auto a 72 meses, cero gastos de originación, así como descuentos en préstamos hipotecarios, y 1.99% APR por 6 meses en transferencias a líneas de crédito.

scotiabak

Además, todo cliente que solicite y cierre un préstamo hipotecario o de auto o transfiera sus balances a una línea de crédito durante el periodo de la campaña, podría ganar el gran premio de $50,000.

“En Scotiabank ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes ofertas con competitivos intereses, que les permitirán ya sea comprar la casa o el auto que siempre han soñado y fortalecer sus finanzas a corto y a largo plazo”, indicó Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank.

“Con esta campaña continuamos apoyando las diferentes áreas de negocio, a la vez que brindamos al cliente un valor añadido. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros y ofrecerles la posibilidad de ganar dinero adicional,  con un gran premio de 50 mil dólares”, explicó Domenech.

“Con una inversión de aproximadamente $570 mil, el lanzamiento de El Cincuentazo, que comienza el 15 de agosto de 2019 y termina el 31 de octubre de 2019, contempla un plan de medios robusto que incluye como medios principales tales como: prensa, radio, digital, redes sociales, entrevistas de radio y televisión, integraciones, vallas, promociones, entre otros”, detalló Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.

(2) Comentarios

Juan Santiago

Parece que la venta de ScotiaBank se cayó, o es que quieren atrae mas fondos para vender mas caro? Creo que esta campaña es irresponsable si no se dice si van a vender o no.

Mojon De Guayaba

Otro "Ponzi Scheme" perpetrado por los Chupa Cabra banqueros de este pais..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.