scotiabank

Scotiabank lanzó su nueva campaña publicitaria titulada “El Cincuentazo”, a través de la cual la institución bancaria brinda a sus clientes las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar sus metas financieras, con diversos productos.

Se informó que la nueva campaña incluye ofertas en varios de sus productos, lo cual incluye 3.99% APR en préstamos de auto a 72 meses, cero gastos de originación, así como descuentos en préstamos hipotecarios, y 1.99% APR por 6 meses en transferencias a líneas de crédito.

scotiabak

Además, todo cliente que solicite y cierre un préstamo hipotecario o de auto o transfiera sus balances a una línea de crédito durante el periodo de la campaña, podría ganar el gran premio de $50,000.

“En Scotiabank ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes ofertas con competitivos intereses, que les permitirán ya sea comprar la casa o el auto que siempre han soñado y fortalecer sus finanzas a corto y a largo plazo”, indicó Ricardo Domenech, SVP de Scotiabank.

“Con esta campaña continuamos apoyando las diferentes áreas de negocio, a la vez que brindamos al cliente un valor añadido. Queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros y ofrecerles la posibilidad de ganar dinero adicional,  con un gran premio de 50 mil dólares”, explicó Domenech.

“Con una inversión de aproximadamente $570 mil, el lanzamiento de El Cincuentazo, que comienza el 15 de agosto de 2019 y termina el 31 de octubre de 2019, contempla un plan de medios robusto que incluye como medios principales tales como: prensa, radio, digital, redes sociales, entrevistas de radio y televisión, integraciones, vallas, promociones, entre otros”, detalló Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de Scotiabank.