Señor Paleta

Ramón Ortiz y Jennifer Serrano de Señor Paleta y Felipe Pérez de El Mesón Sándwiches. >Suministrada

La empresa de paletas artesanales Señor Paleta llegó a El Mesón Sándwiches con un sabor creado exclusivamente para la cadena de restaurantes puertorriqueña.

Se trata de Latte Coco, una paleta elaborada con café 100% puertorriqueño de El Mesón Sándwiches y un toque de coco.

“En Señor Paleta nos inspira la innovación y nos llena de orgullo establecer esta alianza con El Mesón Sándwiches, el Sabor de Puerto Rico. Estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de expandir nuestra oferta de paletas artesanales con el sabor único Latte Coco creado exclusivamente para El Mesón Sándwiches”, afirmó Ramón Ortiz, quien fundó Señor Paleta con Jennifer Serrano.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.

Por su parte, el presidente de EMS, Felipe Pérez Grajales, también celebró este junte empresarial: “El Mesón Sándwiches es Puerto Rico por lo que nos mueve colaborar con los nuestros. Hace varios años nos fijamos como meta ofrecer a nuestros clientes un postre frío debido a las altas temperaturas y el clima de la Isla. Cuando ocurre este acercamiento por parte de los fundadores de Señor Paleta nos pareció una unión excepcional porque cuentan con un producto diferente, de calidad, artesanal y por supuesto boricua. Sabemos que esta unión de voluntades y sabores cautivará a todos”.

Además del nuevo sabor Latte Coco, los amantes de las paletas artesanales y de El Mesón Sándwiches podrán disfrutar los sabores Chokotella, Cheesecake Fresa, Limonada Fresa y Parcha en todos los restaurantes de la cadena en Puerto Rico.

Establecida en 2015, Señor Paleta cuenta con tiendas en diversas zonas de la Isla.

Mediante la alianza concretada con EMS, la empresa añade 35 nuevos puntos de venta con la conveniencia de servicarro tradicional y autoservicio que ofrece la cadena de restaurantes netamente puertorriqueña.