B. Fernández

En un esfuerzo para garantizar su liderazgo en la preferencia del consumidor puertorriqueño, Marvel International, elabotadora bajo la sombrilla de B. Fernández & Hnos Inc., continuarán innovando y desarrollando productos que atiendan las necesidades del mercado local, sostuvo Janelle Vázquez Padró, gerente de desarrollo de producto de la empresa.

Dentro de sus planes, la exportación se mantiene en la agenda. Actualmente, su marca El Gordito, se puede conseguir en sobre 400 puntos de ventas a través de Estados Unidos.  Abarcando estados como Florida, Maryland, Virginia, Pennslyvania, Nueva York, New Jersey, entre otros once estados.

En esa línea de apostar a la Isla, en esta ocasión se unen al deporte local apoyando el Baloncesto Superior Nacional (BSN). El Gordito de Marvel ha realizado una alianza con el BSN para lanzar una nueva colección de empaques con cinco jugadores favoritos de Puerto Rico. Con esta nueva alianza, la manufacturera local se convierte por primera vez en uno de los auspiciadores principales de la temporada 2021 del BSN como parte de su respaldo a los atletas y equipos puertorriqueños, favoreciendo a su vez los ambientes sanos de entretenimiento y unión familiar. En dicha estrategia, la empresa ha invertido $70,000.

Ángel Vasallo y Víctor Liz de los Leones de Ponce, Gilberto Clavel de Santeros de Aguada, Miguel Ali Berdiel de los Mets de Guaynabo y Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón engalanan esta iniciativa de promoción efectuada por la planta de fabricación Marvel International que lleva una trayectoria en Puerto Rico de más de 50 años.

"Estamos muy agradecidos del patrocinio de marcas locales como es El Gordito de Marvel que están comprometidas con los jugadores puertorriqueños, su fanaticada y continuar desarrollando el deporte local”, explica Ricardo Dalmau, presidente de BSN.

Bajo el lema “El equipo de Gordito está bien Guilla’o”, las cajas coleccionables de las hamburguesas estarán acompañadas de una campaña publicitaria durante los meses de verano que incluye medios tradicionales, digitales, redes sociales y vallas alrededor de la Isla. Además, la fanaticada tendrá la oportunidad de participar en el concurso con el mismo nombre, para la oportunidad de ganar boletos para asistir presencialmente a los juegos.

“Nos enorgullece lanzar estas cajas coleccionables de El Gordito de Marvel con jugadores de equipos locales como los Leones, los Santeros, los Mets y los Vaqueros porque sabemos que son deportistas queridos en la Isla y símbolo de esfuerzo, tesón y compromiso con su deporte y con la comunidad en general”, explicó Vázquez. 

La planta cuenta con una plantilla de más de 50 empleados, generando empleos directos e indirectos de apoyo a la economía. El equipo de Marvel International produce semanalmente más de 150 mil libras de hamburguesas, sopas, sofrito, especias y variedad de productos para marcas líderes bajo la sombrilla de B. Fernández & Hnos Inc.