lmm

 

Las cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín continúan tras el aumento de casos de Covid-19 en la Isla.

La aerolínea LIAT anunció que suspendió vuelos para algunos territorios del Caribe. Entre los territorios con vuelos cancelados se encuentran: Puerto Rico, Dominica, Guyana, Trinidad, Matinica, Grenada, Las Islas Vírgenes Británicas, Saint Kitts, Guadalupe, Santa Lucía, San Martín y San Tomas.

La aerolínea exhortó a sus pasajeros a comunicarse con el centro de reservaciones de esta para atender cualquier situación. Puede llamar al a 1-866-549-5428.

Por otra parte, Aerostar reportó que el viernes terminó con 608 salidas y 666 entradas de pasajeros. En un día normal —previo a la pandemia del coronavirus—, el aeropuerto en Isla Verde podría recibir hasta 15,000 pasajeros, y en un fin de semana esa cifra aumentaría a 17,000.

Otras aerolíneas como Delta, JetBlue, Iberia, Southwest y American Airlines también han anunciado numerosas cancelaciones desde y hacia la Isla, en respuesta a las restricciones de vuelos en varios países que buscan frenar los contagios del Covid-19.