spirit

Los viajeros con destino hacia y desde Puerto Rico, ya pueden disfrutar de más vuelos sin escalas a traves de Spirit Airlines, a la vez que la aerolínea celebra 20 años sirviendo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU). Los simbólicos aviones amarillos de Spirit estarán ocupados este invierno con la incorporación de dos nuevos vuelos sin escalas desde San Juan hacia Miami, Florida y Atlantic City, Nueva Jersey.

“Para Spirit Airlines, han sido 20 años excelentes en Puerto Rico, y no hay mejor manera de celebrarlos que brindando a nuestros invitados más lugares para viajar. Sabemos que las personas están listas para viajar nuevamente y hacer crecer nuestra lista de destinos emocionantes sin escalas es nuestra forma de dar gracias por las últimas dos décadas, mientras visualizamos con entusiasmo la próxima”, dijo Camilo Martelo, director de Estaciones Internacionales de Spirit.

Los viajeros de Puerto Rico han tenido disponibles ocho rutas nuevas desde San Juan en los últimos tres años, aumentando de un promedio de tres a 14 opciones de vuelos diarios.  Además, la aerolínea también está presente en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN) y recientemente anunció el servicio desde el Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) en la costa sur de Puerto Rico.