T-mobile

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile anunció que muchos de sus clientes recibirán el servicio de internet de alta velocidad sin costo cuando viajen a sobre 210 destinos en los que la compañía tiene cobertura, además de la conectividad ‘streaming’ durante los vuelos de algunas de las aerolíneas más grandes de EE. UU.

El nuevo ofrecimiento de ‘Coverage Beyond’ se debe a que, según los datos que proveyó la empresa, la población de Puerto Rico y Estados Unidos está viajando más, por lo que tiene una mayor necesidad de conexión celular y de internet, tanto para trabajar como para realizar tareas personales durante sus vacaciones.

“Las personas están gastando un 37% más en sus viajes de negocio y se estima que el consumidor americano va gastar sobre $1.3 billones en mantenerse conectado en los aviones. Mientras, que el consumidor puertorriqueño e hispano, en este momento tiende a viajar más con la familia”, indicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, añadiendo que al 50% de la población americana le preocupa los gastos que tendrá cuando viaje al extranjero.

T-Mobile duplicará las velocidades a nivel mundial para que los teléfonos de los clientes funcionen para tareas básicas como navegar y revisar correos electrónicos, durante el tiempo que estén en el espacio aéreo, y mientras disfruten de los destinos a los que viajan como países europeos como Austria, Croacia, la República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania y Eslovaquia.

Los clientes de Magenta MAX y Business Unlimited Ultimate, son quienes obtendrán los mencionados servicios gratis. Quienes cuenten con otros paquetes, recibirán los servicios hasta 5GB y dentro del avión, tendrán la conectividad en cuatro vuelos al año, más una hora en cada vuelo adicional. Los clientes podrán utilizar el servicio ‘streaming’ durante los vuelos de las aerolíneas Delta Airlines, American Airlines, Alaska Airlines y próximamente se le unirá United Airlines. En cuanto a las empresas, al viajar obtendrán la app móvil Secure Wi Fi sin costo con los planes Business Advanced y Ultimate, para proteger sus datos mientras utilizan el internet.

“Con esta nueva movida, nuestros clientes podrán disfrutar de un alivio económico, sin tener que sacrificar sus opciones al irse de vacaciones o sus condiciones de trabajo, para aquellos que viajan frecuentemente al extranjero por negocios”, expresó Martel.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.