tmobile

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico. 

La empresa de telefonía móvil, T-Mobile, anunció la disponibilidad de los nuevos Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21 + 5G y Galaxy S21 Ultra 5G para clientes nuevos y existentes.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile, detalló que los clientes pueden obtenerlo gratis con trade-in. Según explicó, los tres nuevos smartphones tienen la capacidad de conectarse a un nivel de tecnología de red 5G, que ofrece un mejor rendimiento, más velocidad y más cobertura para estos equipos.

T-Mobile ha ampliado su cobertura 5G de alcance extendido y cubre a 280 millones de personas en casi 1.6 millones de millas cuadradas. Además, su ultracapacidad 5G ofrece velocidades promedio de 300 Mbps con picos que se acercan a 1 Gbps disponible en más de 1,000 ciudades y pueblos; y cubriendo a más de 106 millones de personas. 

“T-Mobile sigue siendo el líder, cuando se trata de traer una experiencia 5G real y significativa, y más este año cuando la conectividad es tan importante y esencial para todos. Los clientes que buscan opciones, y lo último de Samsung, pueden conseguir estos nuevos equipos y sacarle el máximo en nuestra red 5G, la primera y de mayor cobertura en Puerto Rico”, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile 

La pre-orden de estos equipos comienza hoy y estarán disponible en las tiendas T-Mobile a partir del 29 de enero