T-Mobile

Como medida de seguridad y preocupados por el bienestar de todos sus asociados y clientes, T-Mobile notificó que todas las localidades T-Mobile y Sprint, incluyendo sus oficinas regionales permanecerán cerradas durante el día de hoy, jueves 30 de julio. Se espera reanudar operaciones en horario regular este viernes 31 de julio, según las condiciones del tiempo lo permitan.

T-Mobile lleva meses preparándose para la temporada de huracanes con su sistema de apoyo para la red y en el desarrollo de planes que le permitirán movilizarse rápidamente para responder y ayudar a los sus clientes y las comunidades.

“Nuestros técnicos e ingenieros ya están desplegados a través de toda la Isla para trabajar con la distribución de combustible, generadores, conexión y mitigar posible pérdida de electricidad comercial”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile. T-Mobile ha invertido consistentemente y está mejor posicionado, con recursos combinados de T-Mobile y Sprint, para responder y apoyar rápidamente a nuestros clientes en las comunidades más afectadas en caso de un fenómeno atmosférico. Este año, después de nuestra fusión con Sprint, hemos aumentado aún más nuestra capacidad de respuesta a emergencias de la red y ahora tenemos más recursos listos para apoyar rápidamente a las comunidades más afectadas ante desastres naturales”, afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.