Uber Eats

El nuevo gerente general para la región Andina y el Caribe de Uber Eats, Mauro González, informó hoy que tiene como prioridad nuevas expansiones en el país, entre estas una al municipio de Mayagüez.

Entre las prioridades del ejecutivo estará consolidar la presencia de Uber Eats en la Isla, impulsar el crecimiento del programa de membresías Eats Pass y asegurarse de que los restaurantes y comercios favoritos de los puertorriqueños estén en la app.

Como parte del anuncio, González informó que Uber Eats estará disponible próximamente en Mayagüez.

La próxima expansión será la sexta que la app realiza desde que está disponible en el área metropolitana en 2018.

Tan reciente como el mes pasado confirmaron que la app está disponible en Río Grande, además de los municipios de San Juan, Carolina, Caguas, Canóvanas, Dorado, Ponce y Bayamón.

“Puerto Rico es uno de los mercados estratégicos para Uber Eats en Latinoamérica por lo que continuaremos invirtiendo en el país. Muestra de esto es nuestra reciente expansión a Río Grande y en solo meses estaremos llegando al oeste de la Isla. Estamos seguros de que es una gran oportunidad de reactivación, tanto para los restaurantes y comercios, como para los socios repartidores en estas ciudades”, indicó González.

González invitó a los puertorriqueños interesados en inscribirse como socios repartidores a descargar la app de “Uber Drivers” o a través de www.uber.com.

También los restaurantes interesados en inscribirse en la app pueden encontrar más información en restaurants.ubereats.com.

En Puerto Rico, la app de Uber Eats está disponible desde diciembre de 2018 en el área de San Juan, Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, en áreas de Carolina como Isla Verde, Caguas, Canóvanas, Ponce y Bayamón.