Universal Orlando anuncia que duplicará su tamaño

ORLANDO, Florida, EE.UU. — Universal Orlando duplicará su tamaño, con planes para construir un cuarto parque temático “épico”, anunciaron hoy representantes del centro de atracciones, aunque ofrecieron muy poca información sobre cuándo abrirá, con qué novedades contará o cuánto invertirán.

El secretismo en torno al nuevo parque de atracciones “se debe a la presión de la competencia”, dijo el director general de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, en una conferencia de prensa junto al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el director general de Comcast, Brian Roberts.

“Siempre estás consciente de la competencia de este mercado de Orlando”, señaló Williams. “Todos luchamos por el tiempo de los visitantes para que vengan a nuestras ubicaciones, y compartir detalles de lo que tenemos en mente con la competencia es algo en lo que no estamos interesados”.

El anuncio es el acto más reciente en la guerra por la supremacía entre Walt Disney World y Universal Orlando en la capital estadounidense de los centros de atracciones.

Pese a la falta de detalles, los representantes prometieron que el nuevo parque será épico. En ese sentido, llamarán al nuevo parque Epic Universe.

“Hasta donde sé, un universo es más grande que un mundo”, comentó Williams, en indirecta a Disney World.

El nuevo parque estará ubicado en un terreno de 300 hectáreas (750 acres) a unos pocos kilómetros de la actual propiedad de Universal Orlando que alberga a Universal Studios e Islands of Adventure, así como el parque acuático Volcano Park.

Más de 14,000 trabajadores serán contratados, sumándose a los más de 25,000 empleados de Orlando. Recibirán un salario mínimo inicial de 15 dólares la hora, añadieron los representantes.

La compañía también cuenta con parques temáticos en California, China, Japón y Singapur.

Comcast compró NBCUniversal hace casi una década. Durante ese tiempo, Comcast ha invertido más dinero en parques temáticos que en cualquier otra parte de la compañía, señaló Roberts. La inversión se destinó a atracciones con temática de Harry Potter y a juegos basados en otras franquicias como Fast & Furious.

El cuarto parque será la mayor inversión de Comcast NBCUniversal a su negocio de centros de atracciones, dijo Roberts. Tendrá un parque, hoteles, restaurantes y tiendas. A medida que los proyectos comiencen, se darán a conocer más detalles, agregaron los representantes.

“No creo que se haya hecho un anuncio como este en más de 20 años cuando escuchas de la magnitud” que tendrá, puntualizó Roberts.

(4) Comentarios

Marcos Del Ensanche

Porque los Canales de Televisión de Puerto Rico dejen que sus clientes puedan Escuchar las Películas como las Graban, Ej. Inglés con Subtitulos en Español bueno como en los Cines. También las Estaciones de Radio Ej. Música que escuchamos no sale en los Radios Nuevos el Título de la Canción y la demás Información. La Esa Tecnologíca en estos Ejemplos no las quieren Implementar dejando al Pueblo como hace 20 Años atrás.


Evil Darth Maul

Con tanto boricuazo, hay que una seccion del parque llamado Cafrondo World !

zuimaco zinato

atencion reporteras del vocero vayan aplicando para que vayan haciendo fila para los trabajos en universal

zuimaco zinato

ja ja ja de los 14mil 10mil seran prños y de esos 8 mil seran de los insurrectes vulgares antiamericanos patriotas que se amotinaban en san juan contra ricky y bailaban los perreos que ahora estan cogiendo cupones y viviendo de gratis .la mayoria son que van a estudiar gratis en la upr con maestrias gratis y becas de deportes y los veras trabajando en universal

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.