Uva

Uva continuará su expansión a otros municipios en el 2021. >Suministrada

La empresa puertorriqueña Uva expandió su ruta de servicio de entregas a domicilio a los municipios de Bayamón y Dorado.

“Desde el 2020 hemos estado ampliando el área geográfica en la que llevamos a cabo nuestro servicio de entregas. Nos sentimos contentos de continuar creciendo a paso firme como empresa local, a la vez que apoyamos la operación de cientos de negocios locales”, expresó Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva.

View this post on Instagram

A post shared by uva app (@pideuva)

La llegada de Uva a estos dos municipios supone la integración de 81 nuevos negocios a la plataforma, disponibles para los usuarios que ya usan la aplicación móvil y los que se unirán ahora de Bayamón y Dorado.

“Vivimos tiempos de retos, y nada nos llena más que ser parte de las herramientas que tienen a su alcance los comerciantes para aumentar sus ventas y suplir la necesidad de consumo”, agregó Tirado.

Uva anticipó que extenderá su servicio a dos municipios adicionales para la segunda parte de 2021. “Estamos comprometidos con seguir creciendo, en beneficio de todos los componentes de nuestro equipo: empleados, conductores, comerciantes y consumidores”, añadió Tirado.

El servicio de delivery de Uva está disponible de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Para más información sobre la plataforma, accede a pideuva.com o visítalos en Facebook e Instagram.

Tags