Jenniffer González

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de 64,000 dólares en fondos federales provenientes del Departamento de Transportación federal dirigidos a distintos centros educativos con el fin de proveer ayudas financieras a estudiantes interesados en continuar estudios en distintas disciplinas en transportación.

El Departamento de Transportación de Estados Unidos, a través de la Administración Federal de Carreteras asignó estos fondos bajo el Dwight David Eisenhower Transportation Fellowship Program (DDTEFP) Local Competition Fellowship. 

Las instituciones educativas en la Isla que recibieron partidas para sus respectivos programas son: la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez ($29,500); Universidad Ana G. Mendez recinto de Gurabo ($29,500) y la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras ($5,000).

Los programas de fondos DDTEFP tienen como fin cubrir una combinación de matrícula y tarifas, estipendio y costos de viaje únicos asociados con la participación en la reunión anual de TRB en Washington, D.C.