Carrera con futuro

Contar con opciones educativas es vital para alcanzar su crecimiento profesional, razón por la cual los programas de ICPR Junior College incluyen la opción de estudiar para obtener un Grado Asociado o Certificado Profesional en áreas diversas. Además la oferta ha crecido para incluir el nuevo Grado Asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica. Este programa es el único que agrupa tres áreas académicas en administración, coordinación de servicios de salud y facturación.

El nuevo programa de administración de ICPR Junior College facilita la oportunidad para que el estudiante se desempeñe en diversas áreas de empleo desde una entidad de salud profesional o institucional, así como desarrollar su propio negocio con las destrezas aprendidas para el campo seleccionado. Al completar el programa, el estudiante estará preparado para desempeñar sus funciones en laboratorios, hospitales, centros de envejecientes, consultorios médicos, clínicas de diagnóstico por imágenes y servicios en el hogar, entre otros. El nuevo programa incluye 77 créditos de los cuales 46 créditos son de concentración.

Si interesa desarrollar una carrera en Gastronomía y Artes Culinarias, la institución educativa ofrece la oportunidad de estudiar un grado asociado en Gastronomía o un Certificado Profesional en Artes Culinarias o Repostería y Panadería Comercial. Y ha fortalecido el programa al integrar un acuerdo colaborativo con la Escuela MasterChef de España mediante el cual facilitará a sus estudiantes de grado asociado de Gastronomía un certificado que permitirá tomar una certificación internacional con la mencionada escuela ubicada en Barcelona, España. El programa, que se lleva a cabo a través de clases online, tiene una duración de 6 meses, ofrece acceso ilimitado mientras dure a más de 300 recetas para elaborar y aprender.

Con el propósito de dar seguimiento a los programas de estudios y garantizar la continuación de estos en todo momento, ICPR Junior College reforzó su oferta académica al incorporar programas que facilitan tomar cursos con apoyo en línea, dando paso así a que los planes no se detengan. La plataforma Moodle es la utilizada para canalizar las oportunidades de estudio continuo. Otros aspectos incluyen la presencia de un salón virtual que facilita grabar clases e intercambiar material formativo, así como la incorporación de otros recursos que integran la realidad virtual a través de simulación computarizada de espacios. La tecnología utilizada permite recrear al área laboral en programas como Sonografía, Radiología y Enfermería.

El personal de facultad y administrativo está preparado y disponible para acompañar a los estudiantes durante el proceso educativo. Las clases comienzan en enero, y para iniciar con el proceso de matrícula, o para más información sobre los programas, puede comunicarse libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277) (www.icprjc.edu).