RCM

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico anunció hoy la aprobación de 2.8 millones de dólares en fondos por parte de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés) para la reparación permanente de daños ocasionados por el huracán María en el Centro de Estudios Materno-Infantil (CEMI), la Unidad de ensayos clínicos del SIDA (ACTU, por sus siglas en inglés), el Centro de Estudiantes y el estacionamiento de la facultad.

“Felicito al equipo de trabajo del Decanato de Administración por llevar a cabo este proceso de forma exitosa. Agradecemos a FEMA por la otorgación de estos fondos que nos ayudarán a continuar fortaleciendo nuestra infraestructura y facilidades para el bienestar de la facultad, los estudiantes, investigadores y comunidad de pacientes a la que servimos”, expuso el doctor Segundo Rodríguez, rector del RCM.

La diversidad de servicios, la complejidad y la cobertura de vanguardia en el área de la salud, han hecho al Recinto de Ciencias Médicas responsable de la educación superior en todas las materias que cubre. Esto les posiciona como un líder en investigación, servicios y aspectos clínicos y asegura su misión de enseñar y mejorar la salud del pueblo de Puerto Rico a través de la formación de la futura generación de profesionales de la salud.