UPR de Cayey

La Universidad de Puerto Rico en Cayey anunció hoy que la 25ta edición anual del Congreso Mundial de Salsa será dedicado a su profesor Stacey López. El evento también reconocerá al bailador social Barry Morales.

“Para la Universidad de Puerto Rico en Cayey es un orgullo contar con el doctor Stacey López en su facultad. Nos alegra mucho este merecido reconocimiento a quien además de ser un gran educador, es una gran personalidad del baile de salsa en Cayey, Puerto Rico y a nivel mundial”, expuso la doctora Glorivee Rosario Pérez, rectora de la UPR Cayey.

El reconocimiento se realizará durante el Congreso que se celebrará del 29 al 31 de julio de este año en el San Juan Marriott.

López posee un doctorado en Educación y se destaca como profesor del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, su pueblo natal.

“Para mí es un honor recibir esta distinción como parte de un evento tan importante como lo es el Congreso Mundial de Salsa. No cabe duda que cuando educas utilizando las artes, la vida es un gran baile”, dijo López, quien paralelo a su carrera como educador se ha destacado como bailarín e instructor de salsa en las principales tarimas alrededor del mundo.