Escuelas Dorado

Cinco clases graduandas de escuelas públicas y privadas se dieron cita hoy en el gran parque agroturístico ecológico El Dorado para ver realizado su sueño de tener una graduación, aunque en este caso fue una ceremonia simbólica especial que disfrutaron junto a sus compañeros, personal docente y el alcalde, Carlos A. López, quien los declaró graduados.

El primer ejecutivo de Dorado se expresó satisfecho por la alegría y el entusiasmo de los jóvenes que asistieron a la actividad. “Es un orgullo tener tantos jóvenes doradeños que se gradúan de cuarto año. Cerca de 350 jóvenes de diferentes clases graduandas se le concedió hoy su grado de cuarto año de manera simbólica, porque trabajaron duro, se esmeraron en sobresalir y eso es importante reconocerlo”.

Las graduaciones de la Escuela Superior José S. Alegría, Dorado Academy, The King-dom Christian Academy, Dorado New Testament Christian Academy y Shaddai Christian Academy se realizaron en diferentes horarios y siguiendo estrictas medidas de seguridad.

Todos los estudiantes y familiares llevaban puestas mascarillas y no se les permitió abandonar sus vehículos. Luego de la ceremonia recibieron una medalla y un certificado que evidencia su esfuerzo y dedicación al culminar esta etapa educativa.

“Hemos tenido tres años de cambios drásticos en nuestro diario vivir debido a las tormentas, terremotos y ahora el coronavirus. Los estudiantes de la Escuela Superior José S. Alegría no tuvieron la oportunidad de graduarse de octavo grado debido al paso del huracán María, así que los apoyamos en su deseo de realizar su ceremonia, por entender que esta es una de las etapas fundamentales en la formación del ser humano”, concluyó el alcalde.