vacuna covid

>Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Un panel desarrollado por Ponce Health Sciences University (PHSU) contestará mañana, viernes, las preguntas y dudas de los jóvenes sobre las vacunas contra el covid-19.

Como parte de la iniciativa OYE, oriéntate y edúcate sobre las vacunas, PHSU invitó a los jóvenes a enviar sus preguntas y dudas y estas fueron atendidas por expertas en un programa moderado por la periodista Zugey Lamela. La transmisión del programa se llevará a cabo mañana, viernes, 23 de abril a las 4:00 de la tarde a través de la cuenta de Facebook de la universidad: PHSUniversity.

En panel está conformado por la doctora Iris Cardona, directora del programa de vacunación contra el covid-19 del Departamento de Salud de Puerto Rico; Lillian Rodríguez, presidenta y fundadora de VOCES; la doctora Kenira Thompson, presidenta de Ponce Research Institute y vicepresidenta de investigación de Ponce Health Sciences University; y la doctora Melissa Marzán, epidemióloga y facultad del Programa de Salud Pública de la Ponce Health Sciences University.

“Esta es una excelente oportunidad para continuar orientándonos y educándonos sobre el tema de las vacunas. Sabemos que existen muchas dudas o preguntas sobre el tema, por lo que nuestra invitación es a estar informados utilizando fuentes oficiales, médicas, científicas y académicas”, expresó Emsley Vázquez, vicepresidenta de Mercadeo Estratégico y Comunicaciones de PHSU, quien agradeció el apoyo de las expertas en este esfuerzo.

OYE, oriéntate y edúcate sobre las vacunas es un esfuerzo para educar y orientar a los jóvenes sobre la importancia de consultar fuentes confiables sobre temas de salud o conversar con sus médicos sobre dudas, particularmente las relacionadas a las vacunas. A través del enlace: www.psm.edu/oye las personas pueden acceder para encontrar fuentes científicas, médicas y académicas con información sobre el tema de las vacunas.

Para conocer más sobre PHSU, las personas interesadas pueden comunicarse al 787-664-5254 o visitar www.psm.edu.