UPR Bayamón

UPR Bayamón 

 La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón les dará la bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso, una actividad denominada #Yosoy841 y que se llevará a cabo en los predios de la institución el 29 y 30 de julio.

La iniciativa orientará a los futuros estudiantes del recinto “vaquero” sobre los servicios que se ofrecen en las áreas de asistencia económica, oficina de registro, servicios educativos y biblioteca, entre otros.

“Con mucho entusiasmo llevamos a cabo esta actividad, cuyo propósito es darles la bienvenida con mucho orgullo al recinto a todos los estudiantes de nuevo ingreso. Nuestro deseo es que vayan familiarizándose y conociendo su universidad, así como orientarles sobre los procesos que deben realizar para el inicio de clases”, explicó Miguel Vélez Rubio, rector del recinto.

El jueves 29 se llevará a cabo la bienvenida a los estudiantes de los departamentos de Administración de Empresas, Pedagogía, Educación Física Especial y Elemental, Sistemas de Oficina, Química, Humanidades y Ciencias Sociales.

Mientras, el viernes 30 serán recibidos los estudiantes de los departamentos de Biología, Ingeniería y Tecnologías de la Ingeniería, Electrónica y Ciencias de Computadoras, incluyendo a los del nuevo programa en Tecnologías de Ingeniería de la Información.

El rector resaltó que “es importante que nuestros estudiantes sepan que siempre pueden contar con nosotros y que nuestro trabajo es asegurarnos de que puedan lograr sus metas. Su lugar está aquí, en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón y su única preocupación debe ser trabajar para lograrlas”.

Las personas interesadas en explorar los ofrecimientos de la UPR de Bayamón, pueden comunicarse al 787-993-0000, o escribir al correo electrónico reclutamiento.bayamon@upr.edu .