Educación genérica

Como parte de sus iniciativas de servicio a la comunidad, la Universidad Adventista de las Antillas ofrecerá sin costo el repaso para la Prueba de Certificación de Maestros de Puerto Rico (PCMAS), pautada para el 14 de marzo, informó el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la institución, Jaime Iván López Rivera.

La prueba es un requisito establecido por la Ley 94 de 1955, para toda persona que desee obtener el certificado regular de maestro en Puerto Rico.

Los repasos, no solo benefician a los egresados del Programa de Educación de la institución, sino a cualquier maestro que desee prepararse para la prueba.

El repaso se realizará de forma virtual, a través de las redes sociales de Facebook y YouTube, por tres domingos consecutivos, iniciando el 14 de febrero, desde las 9:00 de la mañana.

No obstante, se requiere que los interesados se registren previamente para recibir vía correo electrónico los materiales.

Los temas del domingo 14 de febrero serán Desarrollo Humano y Psicología Educativa.

El 21 de febrero, Fundamentos Sociales y Fundamentos Filosóficos; y el 28 febrero, Medición y Evaluación, y Taller de Situación Pedagógica.

Los interesados en registrarse pueden acceder a http://www.antillean.info/pcmas/ o llamar al 787 834-9595.