Universitarios

>Suministrada

La empresa Aon, anunció que inició el proceso de solicitudes para el Fondo de Becas Aon para Estudiantes Talentosos, establecido en el 2010 en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR), para universitarios que persiguen bachilleratos en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos Humanos.

El Fondo de Becas Aon, establecido en el 2010 en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, ha otorgado sobre $128 mil a 36 estudiantes.

Los solicitantes tienen que estar cursando estudios a nivel de bachillerato en algunas de las áreas de concentración antes mencionadas, y demostrar necesidad económica, aprovechamiento académico sobresaliente, liderazgo e interés en el desarrollo económico comunitario.

“En Aon estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de becas para estudiantes que necesitan un apoyo económico que les permita mantenerse en carrera. A lo largo de esta década, el intercambio que hemos tenido con los becados ha reafirmado el valor de estas oportunidades económicas, lo que se ha convertido en parte de nuestra aportación al desarrollo económico de la isla”, dijo Ixya Díaz, Directora de Mercadeo de Aon en Puerto Rico.

Hasta el momento, el Fondo ha otorgado $128,840 a 36 estudiantes escolares y universitarios. La fecha límite para solicitar es el 8 de agosto de 2019.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.