columbia

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos; siempre los visualizamos siendo hombres y mujeres de bien.

Lo bueno es que ahora puede ser posible antes de lo que imaginas. Porque con la flexibilidad en programas de estudios y 0 cuota de admisión, prestamos estudiantiles (DL), y otras ayudas económicas ellos pueden terminar exitosamente una carrera profesional en lo que les apasiona como: salud, administración, tecnología o artes aplicadas.

En Columbia Central University, tenemos las herramientas para triunfar y profesores totalmente accesibles. Somos líderes en la transformación y accesibilidad educativa. Además, contamos con recintos en Caguas, Carolina, Bayamón y Yauco. Ante la situación actual, Columbia Central University ofrece un dinámico formato para que escojan las clases de la forma más conveniente, ya sea presencial en la universidad(con las debidas precauciones y distanciamiento físico), desde casa de manera a distancia o híbrido mezclando las alternativas desde casa o en la universidad. Si no tiene computadora, le proveemos una, que puede llevar a casa, mientras esté matriculado con nosotros.

Hemos sido reconocidos por nuestra excelencia y nos place ver continuamente a profesionales exitosos que se graduaron de nuestros recintos.

Es hora de ser parte de esta historia.

¡Matricúlalo en el recinto de Yauco!

Clases comienzan el 1ero de septiembre.

Para mayor información, puedes visitar EstudiaEnColumbia.com o puedes llamar al 787-743-4315.

Ve por más. ¡Matricúlate ya en el Recinto de Yauco!