Universidad-Carlos-Albizu-2018-41-of-92.jpg

La Universidad Albizu anunció la extensión de la operación remota para sus actividades académicas en el Recinto de San Juan y el Centro Universitario de Mayagüez durante el semestre de primavera que comienza el 11 de enero de 2021.

No obstante, algunas prácticas y laboratorios, se ofrecerán de forma presencial, observando el distanciamiento físico y las medidas de higiene necesarias para el control de exposición contra el Covid-19.

“El aumento en contagios registrado a nivel isla durante las pasadas semanas requiere que se mantengan en pie ciertas medidas de control para atender la crisis de salud pública y proteger el bienestar de nuestra comunidad universitaria”, afirmó José Pons Madera, presidente de la Universidad Albizu.

Durante el próximo semestre, los servicios al estudiante y las tareas administrativas en las instalaciones del Recinto de San Juan y del Centro Universitario de Mayagüez estarán disponibles de manera presencial por cita previa de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los viernes 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

También se informó que las Clínicas de la Albizu, que ofrecen servicios de salud mental y de patología del habla y lenguaje a bajo costo, seguirán ofreciendo servicios en formato híbrido, combinando estrategias de servicio presencial por cita previa y telesalud.

Estos servicios se ofrecen de lunes a jueves en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y de viernes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para citas, el público puede acceder clinicas.albizu.edu.