Futuro y conocimiento

Miremos el pasado como una experiencia de aprendizaje que nos permita transformarnos profesionalmente. EDP University le brinda la oportunidad y el beneficio de convertir su experiencia laboral en créditos universitarios para que se empodere de su carrera profesional.

Desde 2001, EDP University ha implementado exitosamente el Prior Learning Assessment (PLA, por sus siglas en inglés) junto a los demás beneficios de nuestra Modalidad Acelerada Adultos@EDP.

El éxito de este proceso de validación se evidencia en las altas tasas de retención estudiantil, índice de graduación y la satisfacción de los patronos con la calidad de los egresados. PLA está focalizado en que el estudiante logre el grado académico de un modo acelerado.

El estudiante que participa de este avalúo, convierte en créditos universitarios el aprendizaje previo de las experiencias profesionales vividas.

El avalúo se realiza a través de diversas estrategias manteniendo el rigor académico, entre ellos: portafolios, simulaciones, exámenes de retos para cursos específicos, entre otros.

El crédito académico al que se traduce la experiencia es uno significativo porque reconoce que su conocimiento previo tiene valor académico.

Si desea iniciar o continuar estudios universitarios y cuenta con experiencias de aprendizaje laboral, le invitamos a una evaluación. Estamos convencidos que PLA es una alternativa viable para todo adulto que desea profesionalizar su carrera y traducir en créditos universitarios su experiencia formal previa.

Asimismo, en EDP University alcanzará su sueño educativo en menor tiempo y de manera costo-efectiva considerando la opción de PLA, que muy bien se ajusta a estos tiempos llenos de retos. También, puede beneficiarse de 2 modalidades simultáneas: PLA y la Modalidad Acelerada de Adultos@EDP.

En la Modalidad Acelerada para Adultos Profesionales, en solo ocho (8) semanas termina un bimestre, en horario nocturno y cursos en línea.

Conozca más visitando edpuniversity.edu o a través de WhatsApp al 787.593.1375. Clases inician el 18 de enero con matrícula tardía hasta el 23 de enero.