UPR ARECIBO

Desde este martes 8 de diciembre, a las 7:00 PM, la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) presentará una serie de vídeos en los que compartirá información sobre sus departamentos académicos y programas de estudio a través de la plataforma en vivo de Facebook.

La iniciativa surge como parte de la campaña de reclutamiento para agosto 2021 y estará dirigida a los estudiantes de escuelas públicas y privadas en medio de la pandemia de coronavirus.

El rector de la UPR en Arecibo, Carlos Andújar Rojas, indicó que la misión de la UPRA “es ofrecer la mejor educación secundaria y las mejores oportunidades académicas en la región. Queremos brindarles toda la información necesaria para que los estudiantes, sus familiares, así como las escuelas y colegios, estén al tanto de nuestra oferta académica y conozcan por qué la UPR es la mejor opción”.

Además de conocer la oferta académica del recinto, los estudiantes podrán interiorizarse de los diferentes proyectos académicos y profesionales y actividades extracurriculares, al igual que visualizar parte de los laboratorios y recursos que ofrece la UPR en Arecibo.

Los vídeos se emitirán a través de la página oficial de Facebook de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, cada martes y jueves, hasta el 17 de diciembre. La fecha límite para solicitar admisión a la UPR es el 29 de enero de 2021.