UPR Bayamon UPRB

 La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) anunció la celebración de su primera casa abierta semipresencial, que se llevará a cabo el 23 de enero.

En el evento, los interesados en la oferta académica de la Institución podrán obtener información sobre el proceso de admisión y las ayudas económicas disponibles.

También conocerás el itinerario de una serie de actividades virtuales que estarán ocurriendo durante la semana, hasta el 29 de enero, que incluyen algunos Webinars de estudiantes de distintos programas y organizaciones estudiantiles.

“Nuestro objetivo con este evento es ofrecer orientación personalizada sobre nuestros programas, cómo realizar el proceso de admisión y sobre las ayudas económicas que ofrece la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Esto, mediante una experiencia parcialmente presencial, a través de servicarro que se realizará a través de la UPR Bayamón”, indicó Stephanie González, directora de Reclutamiento de la UPR Bayamón.

Agregó que “durante la actividad estaremos tomando todas las medidas pertinentes de prevención y seguridad para salvaguardar el bienestar de todos. Exhortamos a todas las personas interesadas en conocer lo que la UPR Bayamón tiene para ofrecerles a unirse a esta experiencia vaquera”.

Los interesados en obtener más detalles sobre este evento deben acceder: www.uprb.edu o escribir a: reclutamiento.bayamon@upr.edu.

También pueden orientarse a través de las redes sociales @uprbayamonoficial.

Por otro lado, las actividades virtuales se transmitirán a través de: facebook/uprbayamonoficial.