UPR

 >Archivo

A partir de mañana, la Universidad de Puerto Rico (UPR) iniciará la celebración de “UPR Live”, una serie de encuentros interactivos virtuales enfocados en orientar a estudiantes de escuela superior y población adulta sobre la amplia y variada oferta académica que brinda el principal centro docente de la isla.

“UPR Live” se transmitirá a través de Facebook mediante una dinámica interactiva, que incluirá la presentación de las historias de éxito de egresados y estudiantes que se han destacado a nivel profesional gracias a la educación recibida en el primer centro docente de Puerto Rico.

En los eventos, que se dividen por la oferta graduada y subgraduada, se contestarán preguntas sobre los programas educativos, oportunidades de internados e investigaciones, requisitos de admisión, ayudas económicas disponibles, así como el proceso de solicitud que deben realizar para estudiar en alguno de los 11 recintos y unidades del sistema universitario.

El presidente de la UPR, Jorge Haddock, destacó el valor de la iniciativa, que “representa una oportunidad para todo aquel que desee planificar su futuro profesional, incluyendo a la población adulta que se interese ampliar sus conocimientos y preparación académica a fines de contar con mayores oportunidades”.

Los interesados en participar pueden acceder al calendario de orientaciones de “UPR Live” en la dirección www.upr.edu/admisiones , donde encontrarán las fechas y horarios en que se celebrarán los encuentros por recintos y unidades.

Los consejeros profesionales que necesiten más información o coordinar orientaciones, pueden comunicarse con el director de la Oficina de Reclutamiento de Estudiantes de la UPR, Pedro Rivera, al correo electrónico pedro.rivera32@upr.edu .