Abuela roba regalos de Navidad a sus nietos

Una mujer de Tennessee se puso en el papel del Grinch y literalmente le robó la Navidad a su familia sin siquiera importarle la felicidad de sus nietos, ya que a uno de ellos le arrebató una Nintendo Switch.

Amy Best, de 43 años, fue arrestada luego de que una investigación de la policía la señaló como la principal sospechosa de un robo en la casa de su familia.

La Oficina del Alguacil del condado de Scott informó que el pasado 18 de diciembre recibieron el reporte de un robo en una residencia de Oneida.

Cuando los agentes llegaron, la familia detalló que habían desaparecido varios regalos que estaban bajo el árbol de Navidad.

Una consola de Nintendo Switch estaba entre esos regalos que desaparecieron misteriosamente.

A pesar de las coincidencias, los investigadores descubrieron que el robo no fue obra del Grinch luego de que identificaron la consola de Nintendo Switch en una casa de empeño.

Los registros llevaron a los oficiales hasta la abuela de la familia.

Best terminó arrestada por cargos de robo y se le impuso una fianza de 7 mil 500 dólares. Además, con su acción la mujer trajo un trago amargo a su familia, especialmente a los más pequeños, a días de Navidad y en plena pandemia.

“Es un día y un momento triste para ver cargos como este en un momento tan especial del año para personas especiales, incluidos los niños”, dijo el alguacil del condado de Scott, Ronnie Phillips.

Grandmother Charged with Alleged Theft of Grandchild's Christmas Present Bond set at $7,500 On December 18, 2020 a...

Posted by Scott County Sheriff's Office on Monday, December 21, 2020