Actriz recibe 14 días de prisión en escándalo universitario

La actriz Felicity Huffman llega a una corte federal con su esposo, el actor William H. Macy, para escuchar su sentencia.

BOSTON — La actriz de "Desperate Housewives" Felicity Huffman fue sentenciada el viernes a 14 días de prisión y $15,000 por haber pagado para alterar los resultados de la prueba de aptitud académica de su hija en un escándalo que atrapó a docenas de padres ricos y famosos.

Huffman, de 56 años, se convirtió en la primera sentenciada de los 34 padres en el caso. También recibió una multa de $30,000, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad supervisada.

Antes de la sentencia, la actriz describió entre lágrimas cómo su hija le preguntó por qué no había confiado en ella.

"Lo único que puedo decir es que lo siento, Sophia", dijo Huffman. "Tuve miedo. Fui estúpida, y estuve muy equivocada. Estoy profundamente avergonzada por lo que hice. Causé más daño del que pude haber imaginado. Ahora veo todas las cosas que me llevaron por este camino, pero básicamente ninguna de las razones importa porque al final del día yo tenía una opción. Pude haber dicho que no".

En total, 51 personas han sido acusadas en el escándalo de admisiones universitarias que haya procesado el Departamento de Justicia.

(6) Comentarios

José González

Esa es la misma ralea q defiende el aborto, defiende la basura liberal, el socialismo, etc. Y por supuesto, no pueden ver a Trump ni al partido republicano. Basura demócrata. Pura basura.

Victor Vega

Sonn tan malos qué confian en sus propio hijos Como tienen dinero quieren comprar todo y despues hablan de los Intilegentes qué son ellos y para ser artitas tienen qué acostarce reymundo y todo mundo

José González

Y el juez es paaaaaatooooooooo

José González

Si hubiese sido Juana Peña de Orocovis o Petra Pérez de Añasco, le meten 30 años. Hollywood es basura.

zuimaco zinato

yo quiero ver sus proximas peliculas pq estara espectacular ya a esta se le quito el amor al gobierno y el liberalismo progresivista comunista lo mando pal krjo

William Colon

Pero eso no fue en UPR, ni en el RUM. 🤣🤣🤣🤣

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.