bus Ecuador

CARACAS — Al menos 16 personas murieron y otras 30 resultaron heridas el domingo después de que se volcara un autobús de pasajeros en el estado de Zulia, al extremo occidente de Venezuela, confirmaron las autoridades.

El autobús de la empresa Expresos Jáuregui se accidentó a unos 630 kilómetros al suroeste de Caracas durante su recorrido entre la ciudad de andina de San Cristóbal y Maracaibo, capital del estado de Zulia, reportó el portal del diario Versión Final de Maracaibo.

El primer comandante de los Bomberos de Machiques, coronel David Parra, dijo al diario que el autobús se volcó cerca de un puente sobre el río Palmar en la Sierra de Perijá, cerca del poblado de Villa del Rosario, a donde fueron trasladados los heridos.

No se dieron detalles sobre la causa del accidente, aunque algunos testigos aseguran que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al parecer el conductor perdió el control al sufrir un percance con una de los neumáticos delanteros.

(4) Comentarios

Agapito Feliciano

Las noticias que le encanta a elvocero reportar.

zuimaco zinato

venezuela ya no existe un sandwich vale 50 milloness .es lo que los prnyos quieren ser cuando el dolar se reviente y no valga ni 100 mil yuanes .disfruten que ya pronto seran como venezuela

santiago colon

Zuimaco Donde tú vives ?

Soma Amos

Ese vive y anda por los Cerros de Ubeda.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.