VR02022016_ACTUALIDAD_INCENDIO_CG14

Una bebé de 8 meses murió y otros niños fueron hospitalizados en la madrugada del domingo después de que se produjera un incendio en un apartamento de Nashville mientras sus madres estaban en una fiesta.

Según CNN, el Departamento de Bomberos de Nashville respondió poco después de las 2:00 de la mañana del domingo a un informe de un incendio en los apartamentos Hickory Lake en Nashville.

Cuando llegaron a la vivienda descubrieron que había humo pesado y llamas provenientes de una de las unidades de la vivienda.

Cinco niños de entre 1 y 6 años, cuatro de ellos hermanos, fueron rescatados y trasladados al Hospital de Niños Vanderbilt.

La niña de 8 meses, identificada como Jream Jenkins, murió en la escena. Su hermano de 23 meses está en estado crítico. Ambos niños vivían en el apartamento.

Las madres de los niños, de 23 y 25 años, estaban en un club al momento del siniestro. Cuando regresaron al apartamento los bomberos y policía se encontraban ya en el lugar. No había niñera en el apartamento cuando llegaron los primeros socorristas.

La Oficina del Jefe de Bomberos de Nashville, el Distrito Sur de la Policía de Metro North y el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee, están trabajando para determinar qué sucedió.

(4) Comentarios

Tom Jones

No habia ninera pues se fue ajuyir despues que empezo el fuego...

Marcos Del Ensanche

Lo mismo paso Aqui, Negligencia Crasa. Y esto no es Borron y Cuenta Nueva. Justicia 100%💯

Allthetime Sin Gao

Mientras hay mantengo esas piernas piernas abren pal placer y la lujuria mientras los que pagan ompuestos se tienen que jder pa mantenerlas

Tom Jones

eso es comun en los ghettos..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.