La congresista Elizabeth Warren reaccionó esta mañana a través de las redes sociales a las manifestaciones que se llevan a cabo en la Isla para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Estoy con los puertorriqueños que están tomando las calles esta semana para protestar por la corrupción del gobierno y por los comentarios profundamente ofensivos del gobernador Ricardo Rosselló”, dijo la también candidata presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

Asimismo, declaró que las acciones de Rosselló Nevares “son hirientes y socavan la confianza del pueblo. Debe responder al pueblo puertorriqueño”.

Hoy, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo una manifestación desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario convocada por distintos grupos y por los intérpretes de música urbana Bad Bunny y Residente, para exigir la renuncia del gobernador a raíz de los arrestos por corrupción en su gobierno y la divulgación de un chat de Telegram en el que aparece junto a varios allegados. 

El pasado sábado, el Centro de Periodismo Investigativo filtró las 889 páginas de la conversación entre Rosselló y funcionarios como el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi; el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; el portavoz del gobernador ante la Junta Federal de Control Fiscal y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino; los asesores en comunicaciones Carlos Bermúdez y Rafael Cerame; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el exasesor en asuntos legales Alfonso Orona y el cabildero Elías Sánchez. Hay mensajes también del publicista Edwin Miranda.

(6) Comentarios

EL MACHO PUERCO

OTRA VELA GUIRA,...COGIENDO PON,,.CON ..RICKY ROSELLO,..ESTOS DEMOCRATAS,..INCLUYENDO AL RICKY ESE SON UNOS DEGENERADOS TODOS.

santiago colon

Les digo con certeza a color vista en codificación vinaria Ricardo Ricky Roselló Presentará su Renuncia en los Próximos Días sino horas atentos a las sorpresas tiene un plazo de 15 días para soltar la noticia. Le combiene Renunciar y no someterse a un recidenciamiento. Este evento cambiará la Historia y la política y la vida de todo Puerto Rico y Los Puertorriqueños Para siempre...

zuimaco zinato

ja ja ja que contento estoy de que los democrtas traidores traicionen a ricky y ahora lo odien para que el vea que los liberales comunistas son vivoras venenosas malditas endemoniadas .que coja ja ja ja esas son las mujeres liberales comunistas para ti las que te traicionan a la primera que les hagas .que rico dios castiga sin fuete ni vara .los democratas son traidores viciosos peligrosos sin valores ni moral abortadores de amistad y lealtad lo que quieren es tu dinero

zuimaco zinato

idiota las calles no son para protestar y pedir la renuncia del gobernador pra eso se van a un parque como el parque luis muñoz marin o el estadio hiram bithorn o algun solar vacio en la kenedy y protestan dia y noche 24/7 y hacen una verbena y fiestas patronales pero no en las calles india burra

Lindo Bello

Tricky renuncia.....!!!

Tom Jones

JAJAJA el partido democrata nacional se quiere distanciar de la isla...que risa me da la loca esta...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.