Científicos monitorean nueva ola de calor oceánica en EEUU

SEATTLE — Científicos federales dijeron el jueves que están monitoreando una nueva ola de calor oceánica en la costa oeste de Estados Unidos.

Los investigadores de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) dijeron que la extensión del área de aguas tibias va de Alaska a California y que es parecida a la ola de calor que alteró la vida marina hace cinco años.

Queda por ver si esta ola de calor se disipa más rápidamente que la anterior.

La Oficina de Pesca de la NOAA dijo que ha llegado a temperaturas de más de 5 grados Fahrenheit por encima del promedio.

Los científicos llamaron "la masa" a esta ola de calor en la costa oeste.

La masa afecta negativamente los índices de supervivencia de los salmones jóvenes, hace que más ballenas jorobadas se enreden con redes de pesca cuando ellas se acercan a cazar a las playas y provoca una proliferación de algas, lo que en otra ocasión obligó a cancelar la obtención de cangrejos y almejas para consumo humano.

(6) Comentarios

EL MACHO PUERCO

EL FAMOSO METEORÓLOGO DE EL FORO DEL VOCERO EL WILLIAM CULON "EL GURU ERUDITO" ,....DEBERÍAN PRWGUNTARLE A EL QUE PIENSA AL RESPECTO DE TODO ESTOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS RESPECTO AL CLIMA,....WILLIAM CULON COMADREJA,...A VER QUE TIENES QUE DECIR DE TODO ESTO,...SO GRANUJA,....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ESTADIDA YA PUNETA

fake news

Victor Ortiz

Pero Trump dice que eso del calentamiento global son patrañas, que son un invento chino. ¡No es más bruto porque no es más grande!

El Conde Nao

Es un invento pero no chino sino sueco, nació formalmente en en Estocolmo para el año 1972 y al sol de hoy es el mayor fraude de la historia de la humanidad...

ENKI PRO USA





Weather-modification, according to US Air Force document AF 2025 Final Report,



“offers the war fighter a wide range of possible options to defeat or coerce an adversary”, capabilities, it says, extend to the triggering of floods, hurricanes, droughts and earthquakes:



‘Weather modification will become a part of domestic and international security and could be done unilaterally… It could have offensive and defensive applications and even be used for deterrence purposes. The ability to generate precipitation, fog and storms on earth or to modify space weather… and the production of artificial weather all are a part of an integrated set of [military] technologies.”

Frank IO

Mr. Enki esto fue solo una propuesta de investigación que ya fue discutido y por leyes internacionales se acordó que no se iba a realizar porque males eran más que los beneficios. La facilidad de investigación en Alaska que todo el mundo jura que es relacionada con esto (HAARP) no es otra cosa que un centro de investigación ionosférico y el enfoque es para comunicaciones. Hay una facilidad en Tromso Noruega (ciudad preciosa) que tiene funciones similares y se trata también de investigación. Esto es fácil de corroborar ya que transmiten principalmente en HF en alta potencia y es fácil de interceptar. Se intercepta y luego se analiza comparando si hay cambio climático y no ocurre tal cosa. Este problema está ocurriendo en EE. UU. y porque experimentar en el patio de uno cuando puede usar el del vecino (en otro país y sería ilegal de todos modos). TC!

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.