clase virtual

NOTICIAS YA- Este miércoles, una maestra de una primaria en Boca Ratón, Florida, criticó a algunos de los padres de familia que han estado actuando inapropiadamente durante las clases virtuales de sus hijos.

“Padres, por favor asegúrense de que tengan ropa apropiada cuando caminan detrás de la computadora de sus hijos, porque los hemos visto en sus calzones, brasieres y todo lo demás”, dijo la maestra Edith Pride en un comentario público.

De acuerdo con la docente, ha llevado muchas quejas al distrito, pero creyó que era pertinente dirigirse directamente a los padres, quienes están aprendiendo a navegar la educación de sus hijos durante estos tiempos extraños.

“Padres, cuando estén ayudando a sus hijos en su computadora por favor no aparezcan con grandes porros en la mano y cigarrillos”, dijo Pride.

“Esos porros son tan grandes como puros. Oh sí, lo hemos visto todo”.

La audiencia se rió ante los comentarios, aunque la declaración de Pride hace eco a las experiencias de otros maestros que también se están intentando adaptar a este nuevo sistema de clases a distancia motivado por la pandemia de coronavirus.

“Tuve una madre que se sentó en el sillón y podíamos ver un monitor de tobillo en su pierna”, dijo una maestra de forma anónima, refiriéndose al dispositivo que utilizan los criminales en arresto domiciliario.

Otro maestro aseguró que en su caso el problema fue el consumo inapropiado de bebidas alcohólicas. “Tuve un padre, sin camisa, tomando cerveza a las 11:45 de la mañana”, dijo el docente.

Los maestros admiten que la mayoría de los padres son respetuosos durante los horarios de clases en línea, pero que les preocupa el comportamiento de adultos al que están expuestos algunos de los niños en este contexto.

Un vocero de la escuela dijo que todas las clases son grabadas en caso de que los niños necesiten revisar sus clases. “Los estudiantes ven otras cosas que probablemente nunca han visto antes así que creo que ese es un desafío”, dijo otra maestra.